Crea un plan de trabajo siempre enfocandote en tu público objetivo
estrategias de venta OMNICANAL
Optimiza tu visualización, aprovecha tolos los canales de venta, Facebook, Instagram, WhatsApp, Tiktok, página web, Amazon, Mercado Libre, etc.
ESTO permite obtener datos muy útiles para aumentar las ventas, GENERA confianza EN EL cliente E INCREMENTA EL RECONOCIMIENTO DE MARCA.
CALIDAD de PRODUCTO O SERvICIO
Debes verificar qué tu producto o servicio tenga la mejor calidad posible y atención al cliente, para poder competir en el mercado.
estrategia de marketing
Primero haz un estudio de tu público objetivo, Luego un plan de trabajo con un objetivo comercial a corto, mediano o largo plazo, que abarque todos los métodos de venta.
Plantea ideas concretas que vayan plasmadas en diferentes tácticas y medios, fotos, videos, infografías…
Estas se distribuyen por varios canales según tu presupuesto.
plan de MEDIOS
Crea un plan de comunicación para crear comunidad, humaniza a tu marca y crea diferentes contenidos de valor, atractivos, motivacionales, divertidos y de entretenimiento.
¿cómo crear comunidad?
Actualmente las marcas pueden conectar con las personas por medio de las redes sociales si transmites un mensaje claro desde tu marca, es decir:
Debes basarte en tu Brief, tu Insight, tu manual de la marca y tu Branding de personalidad, esto te facilita la comunicación y poco a poco las personas se irán sintiendo identificadas con tu marca, te empiezan a recomendar y están todo el tiempo pendientes de lo que les brindes.